NUESTRAS 5
REGLAS DORADAS

1. Trata a tus clientes como te gustaría que te trataran.

Desde las ventas hasta la comunicación, ponemos atención al producto: comprar debe ser fácil. Esperamos que nuestra marca se comunique de manera personal, cercana a sus clientes, y que conozca sus preferencias. Queremos ser cercanos, como un buen amigo.

2. Comprar debe ser divertido


Nuestra colección valora la tradición, pero no nos tomamos demasiado en serio. Para nosotros, toda la experiencia Lignarolo debe ser de calidad, pero también personal, fácil y divertida.

3. Hecho en Colombia con la artesanía tradicional italiana

Dentro de nuestros pequeños talleres artesanales en el corazón de la industria del calzado de Bogotá, la tradición centenaria de hacer zapatos se transmite de generación en generación.

4. Crear un ambiente de trabajo positivo donde todos en el equipo se sientan motivados a hacer algo increíble

Un ambiente de trabajo relajado y positivo nos ayuda a pensar en grande, el cielo es el límite. Somos una familia de colombianos italianos que queremos crear algo juntos. A menudo nos encontrarás jugando baloncesto y bromeando durante los almuerzos

5. Salir de la oficina

No queremos ser esclavos de nuestros escritorios. Queremos estar involucrados en cada parte del proceso, conocer a todos los que hacen posible nuestro sueño. Valoramos a las personas y el arte de hacer zapatos, no solo los resultados financieros.